Los Punks:
No son muchos, pero los que hay suelen ser bastante

radicales. Suelen reunirse en zonas y bares propios, a veces se mezclan conskins, Heavy y gótics, aunque no tienen por qué llevarse bien con ellos forzosamente.No son muchos, pero los que hay suelen ser bastante
radicales. Son fácilmente distinguibles, crestas de colores llamativos, campera de cuero, varios aros en sus orejas, tatuajes, pulseras de pinchos y botas militares. Suelen llevar camisetas y sudaderas negras, con gorra y se algún grupo de música o con algún lema social. Pueden llevar chaquetas o bombers, a las que pegan parches o pintan con rotulador lemas y simbolos (anarquia, okupa, estrella socialista, hoz y martillo.
Los Pijos:
El pijo se ve obligado a prestar continua atención a su impecable presencia. Hemos de hacer aquí distinción entre el atuendo masculino y el femenino. Para los hombres lo ideal es: pantalón de pinzas o vaquero planchado, camisas de rayas hechas a medida, jerseys de lana sobre los hombros con las mangas atadas sobre el pecho, calcetines de rombos y zapatos mocasin. Todo ello aderezado con abundante gomina. Para la mujer: blusas vaporosas o camisas masculinas, falda por encima de la rodilla o por debajo según la moda vigente, tejanos ligeramente ajustados, trajes de chaqueta, pañuelo estampado de seda natural, cadenas y anillos de oro y melena lacia. Para ambos sexos existen una serie de complementos indispensables como son: gafas de sol, relojes, coches pero no de cualquier marca, sino de aquellas con las que se sienten identificados sobre todo a través de la publicidad y por las que los demás les identifican.
Es el unico grupo en el que existe distinción entre el atuendo masculino y femenino.
Es el unico grupo en el que existe distinción entre el atuendo masculino y femenino.
Video Pijos...
Los Canis (Chakas):

No hay comentarios:
Publicar un comentario